Redline ha presentado un nuevo trailer

El proyecto cinematográfico de Takeshi Koike y estudio Madhouse, Redline, está difundiendo desde el pasado domingo un nuevo vídeo promocional de un minuto cuarenta y cinco segundos de duración a través del canal oficial de Youtube del proyecto.

Esta película animada cuenta en su staff con uno de los mejores directores de la historia del anime, Takeshi Koike, que podremos recordar de célebres largometrajes como Ninja Scroll o Wicked City. Como se puede apreciar el trabajo de los animadores de Madhouse es realmente bueno, los diseños cargados en sombras y facciones muy marcadas le dan un gran aspecto a este filme de ciencia ficción cuya trama se desenlaza alrededor de sangrientas carreras futuristas.

En el elenco de la película podremos encontrar a Takuya Kimura, miembro del grupo SMAP que también se encuentra trabajando en el live-action de Space Battleship Yamato, Yuu Aoi de Honey and Clover y Tadanobu Asano, conocido por su trabajo en Ichi the Killer o Tokyo Zombie.

Redline tiene previsto su estreno en la salas de todo Japón para el próximo 9 de Octubre, sin embargo ya fue proyectada en algunos festivales internacionales como el Reel Anime Festival de Madmen Entertainment. En cuanto a su lanzamiento en Europa aún no hay datos pero os mantendremos informados al respecto; sin más preámbulos os dejamos el trailer vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xmbW6WXLeW4[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *