DMC: nuevo look para ¿Dante?

En la pasada Tokyo Games Show la desarrolladora Capcom presentó su nuevo proyecto para la saga de videojuegos Devil May Cry; dicha presentación despertó fuertes polémicas entre los fans de la saga.

Lo más sorprendente no es el anuncio de una nueva entrega de Devil May Cry, saga realmente exitosa aunque, a gusto personal, presenta muy poca dificultad de juego; el gran problema fue el cambio de look presentado al personaje principal Dante.

El «nuevo Dante» es un joven de pelo negro, despreocupado, rebelde y «cool», o eso cree la gente de Capcom, que nada tiene que ver con el antiguo cazademonios preocupado por sus padres y su hermano asesinados. Aún se desconoce si se trata del el mismo Dante de anteriores entregas o bien es un nuevo personaje bajo el mismo nombre y da comienzo a una nueva historia. Según los directores del proyecto el objetivo es dar un look renovado y moderno al gran protagonista de la saga, aunque por lo que he visto en la red este re-diseño no para de recibir críticas.

A continuación os dejamos el trailer presentado en el Tokyo Games Show, miradlo y contadnos que opináis al respecto del nuevo Devil May Cry.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D1XSKZPIig0[/youtube]

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *