Homenaje a las obras de Satoshi Kon

La editorial japonesa Tokuma Shoten ha anunciado a través de su revista Comic Ryū que realizará un homenaje al célebre director de anime y mangaka Satoshi Kon mediante un libro recopilatorio de sus mejores obras que será titulado Satoshi Kon Memorial Book.

El libro incluirá varios capítulos del manga Seraphim: 2-Oku 6661-Man 3336 no Tsubasa, que en castellano seria Seraphim: 266.613.336 de alas, un manga que Kon publicó a mediados de los años noventa junto a Mamoru Oshii, conocido por Ghost in the Shell.

La historia transcurre en un mundo que ha sido devastado por el ángel de la pestilencia llamado tenshi-byō; todos los mortales han sido condenados a una muerte segura y eventualmente caerán victimas de la plaga. La historia se centra en Sera una joven mujer que se embarca en la aventura de descubrir el motivo de esta plaga, para ello viajará junto a tres sabios hombres al lo más remoto de Asia Central.

La serie original comenzó a ser publicada en Mayo de 1995 a través de la revista Animage de Tokuma Shoten; y al cabo de la obra en Noviembre de 1996 acumuló un total de 16 capítulos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *