Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne—!! tendrá anime

El manga online de Kōichi Kusano, Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne—!!, ha recibido el visto bueno para su adaptación al anime; así lo ha anunciado la página oficial de la revista Comic High de editorial Futabasha.

La historia de Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne—!! se centra en dos hermanos llamados Shūsuke y Nao, y su alocada y peligrosa relación. Shūsuke es un muchacho amante de los libros y DVDs eróticos y pornográficos; Nao por su parte es una chica correcta y educada que trata de corregir a su hermano.

El manga original comenzó a publicarse a través de la web de Comic High en Agosto del pasado año 2008; y al día de hoy han sido publicados un total de 3 volúmenes recopilatorios.

El proyecto de adaptación al anime estará a cargo de Keitaro Motonaga, director de obras como School Days o Princess Princess; la producción será llevada a cabo por el estudio de animación  ZEXCS. Koyuri Ōba se encargará de los guiones, mientras que Madoka Hirayama será la encargada de la vestimenta de los personajes; entre otros miembros del elenco podremos encontrar a  Kazusa Aranami, Marina Inoue, Eriko Nakamura, Hideki Ogihara, Sayaka Ohara y Ryoko Shiraishi.

4 comentarios

  1. bueno la historia no es tan asi, digamos que la hermana no lo quiere corregir 😉 que el hermano sea un pervertido es lo que mas le gusta a ella xD y es peor cuando se entera de que es adoptada xD

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *