K-ON! tendrá su propia película

La serie anime K-ON!, inspirada en el manga de Kakifly, ha recibido el visto bueno para la realización de su propia película animada. El anuncio fue realizado al culminar el último capítulo de la segunda temporada del anime, emitido el día de hoy, 28 de Septiembre, en Japón.

La historia se centra en cuatro chicas de preparatoria que juntas integran el club de música ligera del colegio. En un comienzo el club estuvo a punto de cerrar por falta de miembros, entonces Ritsu Tainaka y Mío Akiyama logran conseguir miembros para completar el club gracias a la inclusión de Tsumugi Kotobuki y Yui Hirasawa. Así es como nace el grupo formado por Ritsu en la batería, Mío en el bajo, Tsumugi en el teclado y Yui que no sabe tocar ningún instrumento; si bien salvaron el club aún les falta un guitarrista para poder formar una banda.

La noticia de esta nuevo proyecto tomó a varios por sorpresa, no solo a fans de la serie; la propia Asami Sanada, seiyū encargada de Sawako Yamanaka, declaró a través de su cuenta de Twitter que no sabía nada de la película.

Aún se desconocen los detalles de la producción y su posible fecha de lanzamiento, pero os mantendremos informados al respecto.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *