Ponent Mon presenta Sky Hawk

Entre las novedades que llegan para el Salón del Manga 2010, la editorial española Ponent Mon nos presenta Sky Hawk, el manga de Jiro Taniguchi, uno de los autores más asiduos a esta editorial.

Sky Hawk centra su historia en dos samurais llamados Hikozaburo y Manzo que durante la restauración Meiji son exiliados a los Estados Unidos, donde viven de la caza y la pesca en los territorios salvajes del oeste norteamericano. Un día Hikozaburo ayuda a una joven muchacha india que intentaba escapar de unos terribles caza recompensas, metiéndose en grabes problemas. Cuando están a punto de ser apresados una banda de indios salvajes liderados por Caballo Loco les rescata. Ambos samurais son recibidos de brazos abiertos en la tribu que les está agradecida por haber ayudado a Ciervo Saltarín, la chica que rescataron; fascinados por su estilo de lucha los indios comienzan a aprender el arte de jiu-jitsu y así junto a Halcón del Cielo y Lobo del Viento (Hikozaburo y Manzo, respectivamente) luchar contra el hombre blanco.

La obra llega dispuesta en un encuadernado con un total de 288 páginas y tendrá un coste de 17€; la misma podrá adquirirse durante el próximo Salón del Manga a celebrarse entre el 29 de Octubre y el 1 de Noviembre en Barcelona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *