Toriko y One Piece a la pantalla grande

La pasada edición Nº 44 de Weekly Shōnen Jump de editorial Shueisha ha anunciado que One Piece, la gran obra de Eiichirō Oda, y Toriko, del mangaka Mitsutoshi Shimabukuro, serán adaptadas al cine en formato 3D.

One Piece, el manga shōnen de Eiichirō Oda, centra su historia en Luffy Monkey D., un joven pirata decidido a convertirse en el Rey de los Piratas. Para ellos tratará encontrar el gran tesoro del legendario corsario Gol D. Roger, conocido entre los ppirátas por ser, junto a su tripulación, los únicos capaces de navegar por completo la Gran Línea, la conjuntción de los cuatro grandes océanos del universo de One Piece que está dotada de una gran cantidad de islas.

Por su parte el manga de Mitsutoshi Shimabukuro centra su trama en Toriko, un «Gourmet Hunter», un muchacho que dedica su vida a conseguir los ingredientes más extravagantes del planeta y así crear las recetas más extrañas y sabrosas del mundo. Toriko posee una tremenda fuerza y astucia que emplea para combatir las más terribles criaturas con el fin conseguir sus ingredientes.

Toei Animation ha llegado a un acuerdo con Shueisha y se encargará de la producción de ambos filmes, que estarían llegando a los cines de Japón el 19 de Marzo del próximo año, 2011. Tan pronto tengamos más información de ambos proyectos os informaremos al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *