Un nuevo one-shot para Gate 7

La pasada edición de Jump Square, la revista de editorial Shueisha, ha anunciado que Clamp, famoso cuarteto de mangakas femeninas, estará publicando un one-shot de Gate 7 en la próxima edición del 4 de Noviembre.

La publicación llega como parte del ciclo de One-shots «Supreme Yomikiri Series», en donde participarán famosos mangakas como Yasuhiro Nightow de Trigun, Akira Toriyama de Dragon Ball, Masakazu Katsura de Video Girl Ai o Hideaki Sorachi de Gintama.

El manga de Gate 7 centra su historia en el mundo de los sueños, donde los pensamientos, ideas y las mentes de todas las personas, del ayer y del hoy, se fusionan creando un único universo sin límites. Si bien todo entramos en él mientras dormimos, solo algunos pocos privilegiados tienen el poder de ingresar al mundo de los sueños con su propia voluntad, y esos pocos son quienes se debaten el control de las mentes despiertas. Hana es la protagonista de la saga, una joven muchacha que gracias a una extraña criatura puede entrar a plano de los sueños; ella es nuestra única esperanza.

1 comentario

  1. realmente son muy grosos los ecuhcsamos aca en belgrano en un local con mi encargada y nos matamos de a risa cuando entra la gente no entiende nada . seban etuve todo el finde buscando tu primer libro y no lo encuentro ya q estoy volviendoa aleer el 2do xq esta muuuy bueno juli sos muy linda y muy alta jeje espero lean esto y sebas me contestes como hago para conseguir el libro besos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *