Los manga más vendidos de Estados Unidos (19/09-25/09)

Como es habitual os traemos los datos de los comic manga más vendidos de los Estados Unidos entre el 19 y el 25 de Septiembre. En esta oportunidad está encabezado por el Nº 1 de Axis Powers: Hetalia, el manga de Hidekaz Himaruya que comenzó a publicarse en Japón en el año 2003 y lleva un total de 3 volúmenes recopilatorios. La historia se abmienta entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial, donde el autor hace una reinterpretación satirica y cómica de los trágicos eventos que vivieron varias naciones durante ese terrible periodo.

En el segundo puesto podemos encontrar al Nº 3 de Maximum Ride, la serie del escritor norteamericano James Patterson, que narra la historia de seis mutante creados genéticamente en un labotario al que llaman «La Escuela» a partir de aves; la trama se desenvuelve cuando un científico logra rescatarles de ese terrible lugar.

En el tercer lugar encontramos el infaltable Bleach con su Nº 32; no es de sorprenderse que la serie este siempre en los rankings norteamericanos, sin duda alguna la serie tiene un grn éxito en Estados Unidos, además se encuentra en instancias decisivas.

A continuación os dejamos la lista completa de publicaciones que entraron enel Top 10:
1 – Axis Powers: Hetalia Nº 1
2 – Maximum Ride Nº 3
3 – Bleach Nº 32
4 – Alice in the Country of Hearts Nº 4
5 – Naruto Nº 48
6 – Dogs Nº 4
7 – Bakuman. Nº 1
8 – Shakugan no Shana Nº 6
9 – Black Butler Nº 2
10- Rosario + Vampire season II Nº 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *