Shinryaku! Ika Musume presenta el primer trailer

Shinryaku! Ika Musume, la serie anime basada en el manga de Masahiro Anbe, ha presentado un nuevo trailer con motivo de su próximo lanzamiento en el mes de Octubre.

El vídeo promocional de más de dos minutos de duración nos presenta los personajes y algunos aspectos de la serie, especialmente para aquellos que no conocen el manga.

La historia se centra en Ika Musume, una chica calamar que ha llegado a la superficie desde las más remotas profundidades del océano con el objetivo de conquistar la humanidad por los terribles actos de contaminación que los hombres realizan en los mares. Obviamente se trata de una serie cómica; nuestra protagonista se ve inmersa en un gran lío apenas llega a la superficie y ahora deberá trabajar para pagar algunos daños que ha causado en una parador de la playa.

El manga original comenzó a publicarse en el año 2007 a través de la revista Weekly Shōnen Champion de editorial Shueisha; al día de hoy lleva acumulados un total de 6 volúmenes recopilatorios. La serie anime tiene previsto su estreno en Japón para el próximo 4 de Octubre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ti7aXTsv5Og[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *