Dororon Enma-kun ha difundido los nuevos diseños

La adaptación anime de Dororon Enma-kun, el manga de horror escrito por el célebre Go Nagai en la década de los setenta, ha presentado los nuevos diseños que se utilizarán en la serie.

Ya contamos con el diseño de los tres personajes principales Enma-kun, Yukiko-hime y Kappaeru. Enma-kun es el protagonista de la saga, portador del Báculo de Fuego y de una capa capaz de transformarse en diferentes armas, es un joven abalanzado y necio que actúa y después piensa. Yukiko-hime es una joven chica que siempre quiere tener el control, de forma continua se pelea con Enma-kun, quién hace caso omiso a sus consejos. Kasappaeru es un espíritu del agua que habitualmente es confundido con un kappa, una criatura de la mitología japonesa.


Os recordamos que el anuncio de esta nueva adaptación de la historia de Go Nagai, llega junto al lanzamiento de una nueva secuela del manga bajo el título de Shururun Yukiko Hime-chan y que estará a cargo del mangaka Sae Amatsu.


La serie aún carece de fecha de lanzamiento en Japón y, obviamente, mucho menos se sabe de su estreno en otros países, pero tan pronto hayan datos al respecto se os haremos llegar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *