El segundo filme de Macross Frontier ya tiene trailer

Hace unos meses nos enterábamos que Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa, segundo filme de la saga Macross Frontier, no llegaría a las pantallas de Japón hasta Febrero del próximo año; hoy al menos podemos compartir con ustedes un vídeo trailer de poco más de un minuto de duración que nos desvela lo que será esta nueva entrega.

La película será producida por el estudio de animación japonés Satelight y contará con la experiencia del director de anime Shoji Kawamori, quien ha co-producido la mayoría de las adaptaciones de la saga Macross Frontier. En el elenco encontraremos a Yūichi Nakamura como Alto Saotome, Aya Endo como Sheryl Nome y a Megumi Nakajima como Ranka Lee; entre los demás miembros del reparto se encuentran Katsuyuki Konishi, Hiroshi Kamiya, Jun Fukuyama, Megumi Toyoguchi, Sōichirō Hoshi, Kenta Miyake, Sanae Kobayashi, Kikuko Inoue y Tomokazu Sugita.

El largometraje tiene previsto su estreno en todo Japón para el próximo 26 de Febrero, mientras que sobre su estreno en otro países aún nada se sabe pero os mantendremos informados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=73Uk-0oQXPQ[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *