God Eater Burst presenta un trailer

God Eater Burst, la versión occidental del juego de acción para PlayStation Portable producido por Namco Bandai God Eater, ha presentado un nuevo vídeo promocional en donde nos desvelan varios detalles de la historia y la mecánica de juego. Si bien se trata de una re-adaptación para los territorios PAL, el estudio de producción Project G.E. ha anunciado que agregará nuevas características a esta entrega.

La trama se centra en un muchacho que en un grupo llamado God Eaters que dedican su vida a combatir las misteriosas criaturas llamadas Aragamis; para ello cuentan con unas temibles armas de una tecnología muy avanzada y muy difícil de controlar.

El juego es una aventura de acción, bastante frenética y veloz en la cual podremos desarrollar distintos tipos de combos para combatir a los temibles enemigos que se pondrán nuestro camino. Para ello contaremos con diferentes personajes, cada uno con características únicas, que nos ayudarán a derrotar a los Aragami.

El juego fue lanzado en Japón en febrero de este año y tan solo en su primer semana a la venta colocó más de 295.000 copias; además fue puntuado por la revista Famitsu con un total de 34/40 (9/9/8/8). El lanzamiento en Europa y Noteamérica está previsto para febrero del 2011 de la mano de D3 Publishing.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZQiJxjh_ick[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *