Nuevo trailer para Mobile Suit Gundam 00 the Movie

Ha sido presentado un nuevo trailer de la nueva película de la saga Mobile Suit Gundam 00, Mobile Suit Gundam 00 the Movie: A wakening of the Trailblazer, cuya premiere en Estados Unidos está prevista para el próximo 10 de Octubre.

El vídeo promocional de más de dos minutos de duración fue presentado a través de Youtube el pasado miércoles por Mantan TV, perteneciente a la cadena periodística Mainichi Shimbun. El mismo nos desvela varios detalles de la animación, así como algunas escenas de combate realmente interesantes.

Mobile Suit Gundam 00 the Movie: A wakening of the Trailblazer es una suerte de secuela de la segunda temporada de la serie anime Mobile Suit Gundam 00 lanzada en Japón en Octubre del 2007. La película, al igual que la saga anime, fue producida por el estudio Sunrise bajo la supervisión del director Seiji Mizushima.

El filme de más de dos horas de duración ya fue estrenado en Japón y Singapur el pasado 18 de Septiembre; ahora es el turno para Norteamérica en donde será exhibido en el New York Anime Festival este próximo domingo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VORoBLmwC-Q[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *