Itsuka Tenma no Kuro Usagi tendrá anime

Itsuka Tenma no Kuro Usagi, la serie de novelas ligeras escritas por Kagami Takaya e ilustradas por Kamiya Yuu, ha confirmado que su proyecto de adaptación al anime ha recibido el visto bueno.

La historia se desenvuelve en el instituto donde un joven estudiante, nada fuera de lo normal, llamado Taito Kurogane es envenenado por una muchacha llamada Saitohimea; la chica resulta ser una vampiresa que cambiara su vida para siempre.

La serie de novelas originales comenzó a publicarse en el año 2008 a través de Dragon Magazine de la editorial Fujimi Fantasia Bunko; acumulando al día de hoy un total de seis tomos recopilatorios. Una adaptación al manga realizada por Asahina Shiori fue lanzada posteriormente a través de la revista Dragon Age y el 20 de Octubre de este mes será lanzado el segundo volumen recopilatorio.

Respecto a los miembros del equipo de producción, elenco y estudio aún no hay datos; pero según han informado a través de la web oficial de la saga un «importante anuncio» será realizado en la próxima edición del manga. Tan pronto tengamos más información al respecto os la haremos llegar a través de nuestro portal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *