Salón del Manga 2010, Votaciones

Ha llegado el momento de escoger tus series manga preferidas, ha comenzado la votación para elegir los ganadores de los premios del Salón del Manga XVI; y como ha anunciado FICOMIC este año habrá una nueva categoría.

Además de las clásicas categorías de todos los años los premios del Salón del Manga 2010 incluirán «Mejor Fanzine de Manga»; así lo ha comunicado la comisión de FICOMIC a través de su página web. Los premios del Salón del Manga tienen por objetivo el reconocer las mejores publicaciones lanzadas en el año; el periodo comprendido en esta nueva edición va desde el 1 de Septiembre de 2009 al 31 de Agosto de 2010.

Las categorías de este año serán «Mejor Shonen», «Mejor Shojo», «eventMejor Seinen», «Mejor Kodomo», «Mejor Manga Español», «Mejor Autor de Manga vivo», «Mejor Fanzine de Manga», «Mejor DVD o Blu-Ray de Anime» y «Mejor Programa de Televisión de o sobre manga».

Podrás votar a partir del lunes 18 de Octubre a través de la web oficial del evento; para registrar tu votos debes ingresar al siguiente enlace, si no recuerdas las publicaciones comprendidas en el periodo participante FICOMIC ha elaborado un listado completo de las mismas.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *