El anime de Saiyuki Gaiden lanza un nuevo trailer

La nueva adaptación al anime de Saiyuki Gaiden, la serie manga escrita por Kazuya Minekura, ha comenzado a difundir a través de la página web oficial del proyecto un vídeo promocional de casi dos minutos y medio de duración.

La historia original se centra en cuatro anti-héroes; Genjyo Sanzo, el monje, Son Goku, el rey mono, Sha Gojyo, mitad demonio mitad hombre, y Cho Hakkai, un hombre convertido en demonio. Los cuatro han sido enviados por Sanbutsushin, los tres aspectos de Buda, a detener la resurrección de Ox King, el terrible rey demonio. Para eso deberán frenar a Gyokumen Koushou, una demonio fiel a Ox King, y a Dr. Nii Jianyi, un científico humano que sin duda alguna pretende sacar partida de esto; quienes con una mezcla de magia y tecnología pretenden traer a la vida al rey demonio.

La serie estará basada en el manga Saiyuki Reload, la secuela que lanzó Kazuya Minekura en el año 2005 a través de la revista shōjo Monthly Comic Zero-Sum de editorial Ichijinsha y que culminó el pasado año 2009, acumulando un total de 10 volúmenes recopilatorios.

El vídeo difundido fue estrenado el verano pasado en la Comic Market de la ciudad de Tokyo; para ver el vídeo debes ingresar al siguiente enlace de la web oficial del proyecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *