Primeras imágenes del anime de Hôrô Musuko

El ṕagina web oficial del proyecto de adaptación al anime de Hôrô Musuko, el manga escrito por Takako Shimura, ha difundido en el día de hoy un teaser vídeo de 21 segundos de duración donde se pueden apreciar los primeros detalles de la animación.

La historia se basa en la transexualidad; centrándose en Shûichi Nitori, un chico amante de la cocina bastante afeminado que al transferirse de escuela conoce a una chica con un comportamiento muy masculino llamada Yoshino Takatsuki. Ambos se hacen muy buenos amigos y comienzan a confesarse sus deseos mas ocultos, él confiesa querer ser una chica y ella un chico; entonces comienzan a apoyarse mutuamente para cumplir sus sueños.

Takako Shimura comenzó a publicar el manga original de Hôrô Musuko en Diciembre del 2002 a través de la revista Comic Beam y al día de hoy lleva acumulados un total de 10 volúmenes recopilatorios. El nuevo proyecto animado será emitido en Japón a través de la pantalla de la cadena Fuji TV en los horarios nocturno; su estreno está previsto para el próximo mes de Enero.

Para poder ver las primeras imágenes de la animación de Hôrô Musuko debes ingresar al siguiente enlace de la web oficial del proyecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *