Detalles de la edición especial de Adolf

La editorial Planeta DeAgostini ha presentado a través de su página web algunas imágenes de lo que será la nueva edición especial de Adolf, el famoso manga del célebre Osamu Tezuka.

La historia del manga se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial; han aparecido unos documentos que demuestran que Hitler es de origen judío y esto pondría en peligro el régimen del Tercer Reich. Los portadores de los documentos buscarán a toda costar hacer públicos los mismos, para ello deberán enfrentarse a los miembros de la Gestapo y la Kempentai, la policía secreta japonesa. El manga es realmente cruel y sin pelos en la lengua, muestra horrores cometidos por los nazis durante el conflicto.

Tezuka comenzó a publicar Adorufu ni Tsugu, título original, el 6 de enero de 1983 a través de la revista Shukan Bunshun editorial japonesa Bungei Shunju. En España la obra había sido publicada por Planeta DeAgostini en cinco volúmenes publicados entre 1999 y 2000, pero esta se tratará de una edición en dos volúmenes con tapa dura y un box de colección.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *