K-ON! tendrá otro OVA

La serie anime de K-ON!, basada en la obra de la mangaka Kakifly, ha anunciado a través de su página web que un nuevo Original Video Animation de K-ON! será lanzado al mercado incluido en el noveno DVD y Blu-ray de la colección.

La historia original se centra en cuatro chicas de preparatoria que juntas integran el club de música  ligera del colegio. En un comienzo el club estuvo a punto de cerrar por falta de miembros, entonces Ritsu Tainaka y Mío Akiyama logran conseguir miembros para completar el club gracias a la inclusión de Tsumugi Kotobuki y Yui Hirasawa. Así es como nace el grupo formado por Ritsu en la batería, Mío en el bajo, Tsumugi en el teclado y Yui que no sabe tocar ningún instrumento; si bien salvaron el club aún les falta un guitarrista para poder formar una banda.

Kakifly comenzó a publicar el manga de K-ON! en Mayo del año 2007 a través de la revista Manga Time Kirara de la editorial japonesa Hōbunsha. La serie anime es producido por Kyoto Animation bajo la dirección de Naoko Yamada y comenzó a emitirse el 3 de abril de 2009. El noveno disco de la colección llegará a las tiendas de Japón el próximo 16 de marzo del 2011.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *