Más episodios de My Name is Noda

La adaptación live-action de My Name is Noda, la obra de la mangaka Aya Tsuge, ha recibido el visto bueno para la producción de otros 17 episodios para la televisión; así lo anunció la cadena japonesa NHK que piensa emitir la serie miércoles a miércoles.

La historia de Mi Nombre es Noda, título en castellano, sigue la vida de una joven empleada doméstica llamada Noriko Eguchi. Noda, apodo de Noriko, es una joven muy sencilla, de anteojos y trenzas en el cabello que estudia literatura rusa en la Universidad de Heisei.

Esta no será la primera adaptación televisiva de My Name is Noda que ya había inspirado una mini-serie de tres episodios el pasado mes de Junio. Dichos episodios fueron emitidos como parte del Aoyama 1seg Kaihatsu, un programa de pilotos donde los televidentes escogen las próxima serie de la cadena. Como es de suponerse My Name is Noda fue escogida por el público para ser serializada.

El proyecto contará con la actriz Yuka Masuda, idol del grupo de música pop japonesa AKB48, y la famosa actriz japonesa Nobue Iketani. La serie comenzará emitirse en Japón a partir del próximo 29 de Octubre a través del canal digital 2 de NHK.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *