Moshidora tendrá serie anime

Como había sido anunciado hace unos meses la novela Moshidora, titulada originalmente como Moshi Kōkō Yakyū no Joshi Manager ga Drucker no Management o Yondara, está siendo adaptado al anime y verá la luz a comienzos del 2011. Pues ahora el proyecto ya cuenta con su propia página web.

Moshi Kōkō Yakyū no Joshi Manager ga Drucker no Management o Yondara podría traducirse al castellano como ¿Qué pasa si una entrenadora femenina de un equipo escolar de baseball lee el libro de «Management» de Drucker?. Su historia se centra en Minami Kawashima, una joven estudiante del instituto que se convierte en al entrenadora del equipo de baseball de la escuela. La joven compra accidentalmente «Management: tareas, responsabilidades y practicas», un libro que la guiará a lo largo del campeonato para motivar a su equipo.

La novela original se convirtió en best-seller con más de 1,3 millones de copias vendidas; la mayoría de sus lectores son hombres y mujeres de negocios. El anime apuntará al mismo publico; los 10 episodios serán emitidos en Japón a través de la cadena NHK en el horario nocturno.

Moshidora estrenará en Marzo del 2011; si sabes japones y deseas más información puedes visitar su web oficial. A continuación os dejamos el trailer lanzado hace unos meses para aquellos que aún no le habéis visto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nfpF24NYiUY[/youtube]

1 comentario

  1. Lo cierto es que, con la cantidad de gente que hay esperando para ver estas series, se tradujera a varios idiomas. Si hoy con los DVD es facilísimo. Si no lo hacen tendremos que ver Moshidora el año que viene en japones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *