Se retrasan las OVAs de Black Lagoon

La revista japonesa Sunday GX anunció a través de su página web que las restantes OVAs de la mini-serie Roberta’s Blood Trail basada en el célebre anime de Black Lagoon se han retrasado en su lanzamiento.

El capítulo 3 que iba a llegar este mes de noviembre no lo hará sino hasta el 7 de enero del próximo año, mientras que el capítulo 4 esperado para diciembre llegará recién el 2 de marzo del 2011; el ultimo capítulo retrasará su lanzamiento de Marzo para el 11 de Mayo.

Black Lagoon es un manga escrito por Rei Hiroe que comenzó a publicarse a través de Sunday GX el 19 de abril del 2002. La historia original se centra en un grupo de mercenarios transportistas que operan en al ciudad de Ruananpur, en Tailandia, llamados Black Lagoon. La trama narra las vivencias de un joven ejecutivo japones llamad Okajima Rokuro y apodado Rock. Tras ser secuestrado por Black Lagoon decide unirse a sus filas y ahora trabajará junto a Revy «Dos Manos» una experta en armamento de gran temperamento, Dutch, líder de Black Lagoon, y Benny, un experto en tecnología.

La adaptación anime de Black Lagoon comenzó a emitirse en la televisión de Japón el 8 de Abril de 2006 y finalizó el 18 de Diciembre del mismo año. La serie fue producida por el estudio de animación Madhouse bajo la supervisión del director Sunao Katabuchi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *