Cada vez más cerca la segunda ova de Gundam UC

Bandai Channel ha difundido un trailer de Gundam Unicorn: The Red Comet: The Second Coming of Char, la segunda OVA de Gundam Unicorn anunciada para el próximo mes de Noviembre. Dicho trailer también fue presentado en Estados Unidos a través del Anime Channel completamente doblado al Inglés; trailer que les presentaremos más adelante.
El extenso preview de catorce minutos de duración nos desvela varios detalles de la trama. Aparentemente ha sido encontrado un antiguo modelo Gundam; ahora todos darán su máximo para recuperarlo, estudiarlo y, obviamente, sacarle el mayor provecho posible.
Mobile Suit Gundam Unicorn se basa en la novela del mismo nombre publicada entre el 26 de Diciembre del 2006  y el 26 de Julio del 2009 a través de la revista Gundam Ace acumulando un total de 10 volúmenes recopilatorios. La mini-serie de OVAs contará con un total de 6 capítulos, el primero de ellos fue lanzado el 12 de marzo de este año; el segundo episodio llegará el 12 de Noviembre en DVD y Blu-Ray aunque podrá adquirirse a partir del 30 de Octubre en PlayStation Network.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pPINZhRt4Uc[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *