Sket Dance será adaptada al anime

El manga cómico escrito e ilustrado por Kenta Shinohara Sket Dance ha recibido el visto bueno para ser adaptado al anime, la producción estaría llegando recién para la primavera del 2011.
La historia original del manga de Kenta Shinohara se centra en un grupo de jóvenes miembros del «Sket-Dan» de la escuela Kaimei Gakuen; es decir, los encargados de resolver los problemas generales del campus de la escuela de tal manera de mejorar la convivencia. Debido a su engorrosa y molesta función, el grupo es tratado con gran desprecio pór parte de los otros alumnos. Todas las historias son realmente cómicas, al menos su dessenlace, y plantean situaciones realmente alocadas en la escuela.
El manga de Sket dance se publicó por primera vez el 28 de Agosto del 2006, pero no comenzó su serialización sino hasta Julio del 2007; al día de hoy lelva acumulados un total de 15 volúmenes recopilatorios.
Todavía no se conocen demasiados detalles sobre la nueva producción anime, sinembargo se adelantado que más datos serán revelados proximamente a través de la revista Weekly Shōnen Jump.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *