Llega Sakura Hearts, una nueva revista

La editorial japonesa Nihonbungeisha ha anunciado el día de hoy a través de la web oficial el lanzamiento de una nueva revista manga bajo el título de Sakura Hearts.
La nueva publicación estará apuntada a jóvenes adolescentes, manga shōnen, y comenzará a ser publicada a partir del 9 de Diciembre de este año; según ha describido la propia editorial se tratará de una revista «adorable» y «apasionada». En la revista ya se han confirmado las presencias de los mangaka Fumika Natsume y Matsumoto Drill Kenkyusho.
Nihonbungeisha se trata de una de las principales editoriales de Japón en lo que al genero manga y otros textos en general refiere; a pesar de que su peso en el mercado se encuentra muy por debajo de las gigantes Kadokawa Shoten, Shueisha o Kobunsha. La compañía fue fundada en el año 1959 y hoy en día es presidida por Muneharu Nishizawa. En el ámbito del manga es conocida por la publicación de Weekly Manga Goraku, revista que apunta a hombres mayores, a diferencia de los clásicos seinen, que sale a la venta todos los miércoles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *