Saijō no Meii al live-action

Saijō no Meii, la serie manga escrita por Takashi Hashiguchi e ilustrada por Kenzō Irie, ha recibido el visto para su adaptación al live-action. Así será anunciado en la próxima edición de Weekly Shōnen Sunday, la Nº 47, que saldrá a la venta el miércoles.

La trama de Saijō no Meii se desenvuelve en un hospital con una historia centrada en la medicina, principalmente en un joven cirujano y pediatra japonés. El manga original comenzó a publicarse a través de la revista Shōnen Sunday en marzo del año 2008.

Takashi Hashiguchi es conocido por su obra Yakitate!! Japan, manga que comenzó a publicar en el año 2002 y al finalizar en el año 2007 acumuló un total de 26 volúmenes recopilatorios.

En cuanto a la nueva producción live-action poco se sabe; del reparto no han sido divulgados datos aún, lo que ha sido confirmado es que la serie realizará su estreno en Japón en el mes de Enero del próximo año a través de la cadena TV Tokyo. Tan pronto tengamos más datos sobre la nueva producción os informaremos al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *