Nueva temporada para Maria Holic

Un comercial publicitando el séptimo volumen recopilatorio del manga de Maria Holic, la obra de la mangaka Minari Endō, ha anunciado que la obra ha recibido el visto bueno para la producción de una segunda temporada del anime.

La historia del manga se centra en una chica llamada Kanako que asiste a un instituto católico exclusivo para mujeres llamado Ame no Kisaki. Kanako por malas experiencias en el pasado ahora posee una gran fobia a los hombres, motivo por el cual escogió esta escuela y así poder encontrar una novia. En el instituto Kanako conoce a Maria, una hermosa joven que parece tener las características que ella busca; sin embargo María es un chico travestido.

El manga original de Minari Endō comenzó a publicarse el 27 de junio de 2006 a través de la revista Comic Alive, al día de hoy lleva acumulados un total de 7 volúmenes recopilatorios. La primera temporada de la adaptación anime comenzó a emitirse el 5 de enero de 2009 y contó con 12 episodios producidos, al igual que será esta segunda temporada, por el estudio de animación Shaft.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *