Pluto llegará al cine

Ayer fue anunciado a través de Deadline, un magazine online sobre cine y películas, que Pluto, el remake de la famosa obra de Osamu Tezuka Astroboy, ha recibido el visto bueno para una adaptación al live-action.

El filme estará a cargo de Illumination Entertainment, la productora creada por el ex-director de Fox Chris Meledandri, en conjunto con Universal Pictures. Si bien aún se desconocen los detalles del largometraje ha sido confirmado que se tratará de un híbrido entre animación por ordenador y live-action.

Como todos sabemos Pluto es un manga creado por Naoki Urasawa a partir de la gran obra de Tezuka Astroboy. La misma comenzó a ser publicado por la editorial japonesa Shōgakukan el 9 de septiembre de 2003 y culminó el 5 de abril de 2009 acumulando un total de 8 volúmenes recopilatorios.

Illumination Entertainment es un estudio de animación bastante nuevo, aunque ha participado en diversos proyectos de renombre mundial. Entre sus obras encontramos la película «Gru: Mi villano favorito»; en la actualidad trabaja en The Lorax de Dr. Seuss y en la nueva producción de Tim Burton basada en La Failia Adams.

En cuanto al lanzamiento de este filme aún se desconocen los detalles; tan pronto haya más información al respecto os la haremos llegar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *