Mayo Chiki! al anime

La novela ligera de Hajime Asano Mayo Chiki! ha recibido el visto bueno para su adaptación al anime, así ha sido anunciado a través de un folleto en el empaque del último volumen de la novela.

La historia de Mayo Chiki! se centra en Subaru Konoe un apuesto joven que trabaja para Kanade Suzutsuki, una de sus compañeras de clase, como mayordomo. La trama se desenvuelve cuando otro muchacho de la clase llamado Kinjirō Sakamachi descubre que Subaru es en realidad una chica.

Hajime Asano comenzó a publicar Mayo Chiki! el pasado año 2009 con las ilustraciones del artista Seiji Kikuchi; tras más de un año de publicación la novela acumula un total de cinco volúmenes recopilatorios. Una adaptación manga también ha sido publicada por Media Factory a través de la revista Monthly Comic Alive bajo la conducción del mangaka Niito; también está previsto que un spin-off bajo otra linea temporal titulado Mayo Mayo! sea lanzado en Japón el próximo otoño a través de Nyantype de Kadokawa Shoten.

Sobre el proyecto anime aún no se conocen demasiados detalles; ni Media Factory ni el propio Hajime Asano han realizado anuncio alguno, aunque se espera pronto sea revelada más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *