Appleseed será adaptada al anime

Appleseed XIII será el título que llevará la nueva serie anime basada en el manga de ciencia ficción de Masamune Shirow que estará llegando a las pantallas japonesas las próxima primavera.

La historia de Appleseed se desarrolla en el futuro, durante el siglo XXIII tras el final de la Quinta Guerra Mundial, a diferencia de la película donde se da tras la Tercera Guerra; diferentes naciones se vieron realmente afectadas, países como Inglaterra, Francia o China sufren graves problemas, mientras que el dominio paso a manos de poderosas organizaciones internacionales como Sacred Republic of Munma and Poseidon.

La trama se centra en Deunan Knute y Briareos Hecatonchires, dos ex-miembros del SWAT de la policia de Los Ángeles que pasan a formar parte del Comando Especial de Armamento y Tácticas (ESWAT) de Olympus, una nueva potencia del mundo.

El proyecto estará a cargo del director de anime Takayuki Hamana, conocido por su trabajo en Moshidora o The Prince of Tennis. El proyecto será animado por el estudio Jinni en conjunto con Production I.G., bajo la supervisión de Jun’ichi Fujisaku, también parte del staff de Moshidora y otras series. Los diseños estarán a cargo de Takayuki Goto y Atsushi Takeuchi, ambos participaron de Ghost in the Shell.

La serie estará compuesta de un total de trece capítulos animados en ordenador; los mismos verán la luz en la próxima primavera, aún sin fecha confirmada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *