La trilogía Votoms lanza nuevos trailers

La nueva saga de películas basada en la saga anime de los ochenta Armored Trooper VOTOMS, creada por Ryosuke Takahashi y el estudio de animación japonés Sunrise, ha comenzado a difundir a través de la página oficial tres nuevos trailers.

El nuevo proyecto constará con tres largometrajes titulados Armored Trooper Votoms: Case: IRVINE, Votoms Finder y Armored Trooper Votoms: Alone Again que ya se encuentran en fase de edición.

La trama original del anime se centra en Chirico Cuvie un exitoso piloto de mecha perteneciente a las fuerzas especiales Armored Trooper y el «Batallón Red Shoulder», una fuerza de élite de la Confederación de Gilgamesh utilizada para combatir la Unión Balarant. Gilgamesh y Balarant son las dos grandes naciones de la lejana Galaxia de Astragius; ambas se encuentran en una terrible guerra desde hace ya casi 100 años.

Para poder ver los trailers debes ingresar al siguiente enlace y pinchar el botón «PV» de cada uno de los filmes. Os recordamos que las películas serán estrenadas en Japón el 7 de Noviembre, 4 de Diciembre y 8 de Enero, respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *