LLegando a ti, otro millón de copias

Llegando a ti, la obra de Karuho Shīna, sigue batiendo sus propios números, el doceavo volumen recopilatorio de la serie manga ha superado el millón de números vendidos y se convierte en el séptimo tomo consecutivo de Kimi Ni Todoke en alcanzar dicha cifra.

Según cifras de Oricon Communications la última entrega de Llegando a ti, el volumen Nº 12, ha colocado un total de 1,004 millones de copias en tan solo cinco semanas en venta. El repunte de las ventas comenzó el pasado 24 de Septiembre cuando fue estrenada la nueva adaptación live-action del manga en las salas de cine de Japón.

Llegando a ti centra su historia en Sawako Kuronuma, una joven estudiante a la que sus compañeros llaman Sadako por su parecido con la protagonista de “La Señal”, la versión original japonesa de la película “The Ring”. Es una joven un tanto excéntrica, algunos de sus compañeros creen que puede ver fantasmas y traer maldiciones a la gente. Su vida social da un giro rotundo cuando conoce a un popular muchacho llamado Kazehaya, del que ella está enamorada.

El manga original de Kimi Ni Todoke comenzó a publicarse el 10 de Marzo del 2006 a través de la revista de manga shōjo Bessatsu Margaret de editorial Shūeisha; al día de hoy lleva acumulados un total de doce volúmenes recopilatorios. La obra también cuenta con una adaptación anime que está bajo la producción del estudio de animación Production I.G. y ha confirmado una segunda temporada que lanzará en Enero del próximo año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *