Más detalles de Kuragehime

Según ha sido difundido a través de la página oficial de Kuragehime, el DVD y Blu-ray de la serie traerá consigo un nuevo capítulo inédito; «Héroes», titulado en japonés como «Eiyū Retsuden», es el primero de los capítulos estreno.

La colección que vendrá dispuesta en cuatro volúmenes y cada uno de ellos incluirá un nuevo capítulo nunca visto; la colección saldrá a la venta el próximo 28 de Enero.

La historia se centra en Tsukimi Kurashita una joven chica amante de las medusas que vive en un complejo habitacional solo para mujeres llamado Amamizukan. La trama se desenvuelve cuando invita a vivir con ella a una “mujer” amante de la moda y el estilo, que luego resulta ser un hombre que trata de esconderse de sus padres.

El manga original fue publicado por primera vez en Noviembre del 2008 a través de la revista Kiss de editorial Kodansha, en la actualidad lleva acumulados un total de cinco volúmenes recopilatorios. La producción del anime está a cargo del estudio de animación Brain’s Base y será estrenado el próximo 15 de Octubre en Japón a través de la pantalla de la cadena nipona Fuji TV.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *