Nuevo trailer de RE: Damnation

El pasado 12 de Septiembre CAPCOM anunció oficialmente el lanzamiento de una secuela de Resident Evil: Degeneration, la película animada digitalmente basada en la famosa saga de videojuegos; la nueva secuela estaría titulada Resident Evil: Damnation y no llegará hasta 2012.

G4TV, el website norteamericano dedicado a los videojuegos, anunció que un nuevo trailer de Resident Evil: Damnation llegaría junto a la versión Blu-ray en 3D y la versión normal en DVD de Resident Evil: Afterlife, el último filme live-action de la saga. Ambas versiones, la 3D y la normal, curiosamente saldrán a la venta juntas; normalmente la versión 3D suele demorarse más en llegar al mercado.

Resident Evil: Damnation es un proyecto conjunto entre la compañía japonesa de videojuegos CAPCOM y Sony Pictures Entertainment, la franquicia dedicada a cinematografía de Sony. Su estreno está previsto para mediados del 2012 en los cines japoneses, en cuanto a su lanzamiento en Europa aún poco se sabe pero os mantendremos informados.

Para ver el vídeo de poco más de noventa segundos de duración compartido por G4TV debéis ingresar al siguiente enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *