Sora no Otoshimono tendrá filme

Sora no Otoshimono: Forte, el anime basado en el manga escrito e ilustrado por Suu Minazuki, ha recibido el visto bueno para una adaptación cinematográfica; así fue anunciado a través de la web oficial de la revista japonesa Newtype.

La serie está basada en el manga de Suu Minazuki Sora no Otoshimono y centra su historia en Tomoki Sakurai, un estudiante de la ciudad de Soramani. Sakurai trata de llevar una vida tranquila, bohemia y si preocupaciones, pero unas fuertes pesadillas le perturban. La trama se desenvuelve cuando Tomoki descubre a Ikarus, una Angeloid que cae del cielo, llegada de otro mundo llamado Synaps

En cuanto a la nueva producción pocos detalles han sido desvelados; según se informó a través de la web de la revista más datos serán publicados en la próxima edición de Monthly Newtype que llegará el próximo 10 de Noviembre, en la que podremos encontrar una discusión grupal entre el director del anime Hisashi Saito, el seiyū Sōichiro Hoshi, y los productores Ōju y Kamen. El manga original de Minazuki comenzó a publicarse en mayo del 2007 y al día de hoy lleva acumulados un total de 9 volúmenes recopilatorios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *