Nuevo trailer de Kore wa Zombie desu ka?

El pasado mes de mayo había sido anunciada la producción de una nueva serie anime basada en la serie de novelas de Shinichi Kimura Kore wa Zombie desu ka?, pues en las últimas horas la producción ha compartido el primer vídeo promocional de la serie.

La trama de Kore wa Zombie desu ka? se centra en Aikawa Ayumu, un estudiante de instituto que es asesinado a sangre fría por un temido psicópata; para su sorpresa el joven revive como zombie gracias a una nigromante llamada Eucliwood Hellscythe. El joven «zombie» ahora se dedica a proteger a la muchacha como su guardaespaldas personal y a vivir a una aventura que incluso le llevará a adquirir poderes mágicos; pronto Eucliwood le encomendará una peligrosa misión.

La obra original de Shinichi Kimura comenzó a publicarse el 20 de enero de 2009 y al día de hoy acumula un total de 5 volúmenes recopilatorios. Kore wa Zombie desu ka? también cuenta con una adaptación manga ilustrada por Sacchi que comenzó a publicarse el 9 de enero de este año a través de la revista Monthly Dragon Age de editorial Fujimi Shobo.

Esta nueva adaptación anime está a cargo de Kadokawa Anime, el trailer fue difundido a través de su canal de Youtube, y será estrenada en Japón el próximo 10 de enero; sin más preámbulos compartimos con vosotros el nuevo trailer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZYopij1eR8s[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *