The Magic of Chocolate tendrá anime

The Magic of Chocolate, el shōjo manga de horror escrito e ilustrado por Rino Mizuho, ha confirmado a través de un folleto incluido en el último volumen del manga que el proyecto para su adaptación al anime ha recibido el visto bueno.

La historia del manga se centra en una dulce chica llamada Chocolat Aikawa, una joven duela de una tienda de chocolates en donde las personas acuden por su ayuda y así cumplir sus deseos, eso si no les será nada sencillo conseguir su favor.

Rino Mizuho comenzó a publicar el manga original de The Magic of Chocolate a través de la revista Ciao DX de editorial Shogakukan de forma irregular; para julio del 2009 fue lanzado el primer volumen recopilatorio; en marzo de este año llegó el segundo volumen mientras que el próximo llegará en este mes.

En cuanto a la nueva producción anime poco datos se conocen, sin embargo el anuncio indicaba que más información sería revelada en la próxima edición de la revista Ciao; en cuanto a su lanzamiento en Japón siquiera hay fecha estipulada pero os mantendremos informados al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *