Nuevo libro sobre los secretos del Manga

Los amantes del Manga contáis ahora con un nuevo libro que os hará disfrutar de las mejores técnicas y estilos de la ilustración japonesa. Se trata de una nueva publicación de Norma Editorial que reúne los datos más asombrosos de la historia del manga y sus secretos: «La nueva ola de la ilustración japonesa».

Ya lo podéis adquirir a través de Fantasy Tienda a un coste de solo 29 euros. Es una oportunidad imperdible para acceder a todo lo referente de técnicas e ilustración, conocer la historia del manga y mucho más. Se trata de un tomo de 448 páginas satinadas en Flexibook y como no podía ser de otra manera, fue escrito por el especialista en el tema, Cristian Campos. Campos es el reconocido autor de libros como «1001 ideas para el hogar» o Made In».

El libro cuenta con un prólogo del autor, que nos introduce a su obra, en donde también leeremos 27 textos breves escritos por otras personas referentes en el mundo Manga, provenientes de todas partes del mundo.

Para que disfrutéis al máximo de la historia del manga y de las técnicas ocultas de este arte, Norma Editorial ha editado este libro a gran escala, a todo color y con páginas de 19.5 x 24. Se trata de una publicación imperdible no solamente para los amantes del manga, que quieren conocer mucho más acerca de este arte, sino también para quienes estén interesados en ser parte de esta corriente nipona desde adentro, diseñando e ilustrando los mejores dibujos para comics o animé.

Si bien se trata de un libro bastante extenso y voluminoso, seguramente se convertirá en un clásico y en una gran enciclopedia de consulta para todos los seguidores del Manga, una oportunidad imperdible.

¡Enhorabuena! Esperamos vuestros comentarios después de leerlo.

3 comentarios

  1. Buenas. Soy Cristian Campos, el autor del libro. Os agradezco muy sinceramente la reseña y aprovecho para felicitaros por el blog, pero… ¿el de la foto quién es? Bueno, sí sé quién es: un actor chileno que se llama como yo… 😉

    Tampoco está mal que la gente se piense que voy por la vida con esa pose de detective canalla de los años 50 y el gesto a lo Jean-Paul Belmondo, pero he de ser sincero y reconocer que no, que el de la foto no soy yo. ¡¡¡Más que nada para que el tipo no se lleve toda la gloria por el libro!!!

    ¡Un saludo y gracias de nuevo por la reseña!

    1. HoLa Cristian, gracias por contactarte con nosotros y por tu buen humor.
      Disculpa lo de la foto, fue un desliz, que por ahora, ayudó a contactarnos, por lo menos.
      Esperamos nos envíes tu foto, y con muchísimo gusto, sacaremos otro post para colocarla y comentar algo más de tu libro.
      Buenas ventas, y muchos saludos,
      el equipo de Manga.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *