Inazuma Eleven 4 llega a nintendo DS

El mundo del manga continúa creciendo y generando más espacios en los que compartir las aventuras, los poderes, la lucha y el arte de este corriente llegada desde la tierra del sol naciente. Esta vez la novedad para nuestros lectores proviene desde Nintendo 3DS, porque una de las más espectaculares historias del comic llegará a la consola más popular del mundo,  Inazuma Eleven 4.

Se trata de uno de los juegos más reconocidos en el mundo del comic, proveniente de la saga japonesa . El fútbol en su expresión más entretenida y con las ilustraciones de manga que tanto os gusta disfrutar. La gran sorpresa es que no solamente la podréis disfrutar a través de 3DS a partir de los próximos meses, sino que también estará disponible para Nintendo Wii.

Este vídeo juego está basado en la cuarta entrega de la saga japonesa y como novedad incorpora nuevos campos, estrategias y trucos, además de tener una calidad de imagen impecable con la que podréis disfrutar aún más.

Como verás, en esta nueva edición todos los jugadores son nuevos, ya que la generación ha cambiado y por lo tanto sus integrantes también. El equipo de Raimon, que ahora estará entrenado por Endou Mamoru, tendrá nuevos rivales, pero también podrá jugar en colaboración de antiguos personajes, que quizás aparezcan aunque aún no se ha adelantado cómo lo harán. Algunos de ellos serán Hibiki y Kudou o Haruna.

A continuación os dejamos con el tráiler de este nuevo vídeojuego que causará furor entre los seguidores del comic.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ILIKxyT7nBs&feature[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *