HOY PRESENTACIÓN DE "CHICAS DE CÓMIC" en Barcelona

A las 20hs, hoy viernes 14 de enero, en Barcelona se presentará Guillem Medina el periodista y fotógrafo con el libro «Chicas de Cómic«, publicado por Ediciones Glénat, en la Librería Bertrand (Rambla Catalunya, 37), no os podéis perder esta oportunidad para ¡autografiar tu copia!.

La presentadora invitada será Marika (María del Carmen Vila) y también participarán en el acto Pura Campos, Carme Barbarà y Joan Navarro.

«Chicas de Cómic», es un recorrido por las revistas de historieta para chicas, desde los años 40 hasta la actualidad. El experto Guillem Medina nos pasea, con textos amenos e imágenes inolvidables, por más de medio siglo de historia del cómic femenino, haciendo hincapié en la producción española, ya que hay muchas.

Tu infancia fue marcada por estos personajes y este artista te las coloca nuevamente en un hermoso libro. Hablamos de mujeres que marcaron con sus creaciones a varias generaciones de lectoras, artistas como Trini Tinturé (Emma es encantadora), Carme Barbarà (Mary Noticias) y Pura Campos (la creadora de Esther y su Mundo y reciente Medalla al Mérito de las Bellas Artes).

Le deseamos el mejor de los éxitos con «Chicas de Cómic«,¡que bellos recuerdos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *