Surfing y anime con Evangelion

La compañía japonesa diseñadora de ropa surfer Lightair ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos trajes de neopreno basados en los diseños de los plugsuits de el filme anime Evangelion: 2.0 You Can (Not).

Los tres diseños están basados en el traje de Shinji, piloto del EVA-01, Rei, piloto del EVA-00, y Asuka, piloto del EVA-02; todos ellos carecen de cierre y llegarán al mercado japonés a un coste de 163.000 yen, unos 1478 euros.

Esta no es la primera vez que vemos merchandising de esta índole basados en la saga Evangelion; hace tan solo unos meses un traje de baño basado en la saga fue puesto a la venta. El año pasado también pudimos apreciar como los miembros del equipo «Evangelion RT-01 apr Corolla» que participa en la fórmula GT300 del Gran Turismo de Japón utilizaban un traje basado en el diseño de Shinji que acompañaba el modelo del coche, también basado en Evangelion.


Los años pasan para esta serie a parece ser cada vez más y más popular en Japón. ¿Vosotros que opináis? ¿Surfearías con un traje de neopreno basado en los diseños de Shinji, Rei o Asuka?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *