Itsu-Ten llegará junto a un DVD

Itsuka Tenma no Kuro-Usagi, la novela escrita por Takaya Kagami, ha anunciado a través de su página web oficial que una edición especial de la novela llegará junto a un DVD que contará con un episodio anime inédito.

Este nuevo OVA contará con la participación de los fans que podrán aportar ideas, historias, detalles para los personajes, etc, que la autora utilizará a la hora de crear este nuevo episodio; las ideas de los fans deberán ser expuestas a través de Twitter oficial de la obra. Se trata de hecho sin precedentes en donde los mismos lectores crearán su propio Original Video Animation de la mano de Kagami.

La historia de la novela de Itsuka Tenma no Kuro-Usagi se centra en un joven estudiante de instituto ordinario llamado Taito Kurogane; la vida de Taito se ve transformada cuando es envenenado por una vampiresa llamada Saitohimea.

Itsu-Ten comenzó a publicarse en el año 2008 y al día de hoy ha acumulado un total de 7 volúmenes recopilatorios; los cuales aún no han llegado a España y solo 6 de ellos lo han hecho a Estados Unidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *