Mamoru Oshii presentará nuevos trabajos

El célebre director y escritor japonés Mamoru Oshii ha revelado que en estos últimos meses ha estado trabajando en dos novelas; la primera una novela basada en Patlabor titulada Bankuruwase: Keishi-chô Keibi-bu Tokushu Sharyô Ni-ka, por otra parte está trabajando en otra producción basada en Seraphim: 2-Oku 6661-Man 3336 no Tsubasa, el manga que escribió junto a el desaparecido Satoshi Kon.

Patlabor es una historia mecha que nos sitúa en Tokyo en la década de los noventa, desde los ochenta la sociedad comenzó a utilizar dispositivos mecha llamados labors; con el tiempo la popularidad de los mismos creció y fue necesario crear una fuerza de seguridad capas de ladear con los mismo, así surgen los patlabors. La trama se centra en la Segunda División de Vehículos Especiales de la Policía de Tokyo y los integrantes de la misma.

La historia de Seraphim: 2-Oku 6661-Man 3336 transcurre en un mundo que ha sido devastado por el ángel de la pestilencia llamado tenshi-byō; todos los mortales han sido condenados a una muerte segura y eventualmente caerán victimas de la plaga. La historia se centra en Sera una joven mujer que se embarca en la aventura de descubrir el motivo de esta plaga, para ello viajará junto a tres sabios hombres al lo más remoto de Asia Central.

Bankuruwase: Keishi-chô Keibi-bu Tokushu Sharyô Ni-ka saldrá a la venta en Japón el próximo 31 de enero, mientras que la readaptación de Seraphim: 2-Oku 6661-Man 3336 no Tsubasa aun carece de fecha de lanzamiento confirmada pero os mantendremos informados al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *