Dog Days, el nuevo anime de Masaki

Los fanáticos del anime tenemos ahora una nueva opción para entretenernos y seguir las más increíbles historias de la atrapante cultura nipona: ha llegado al mercado «Dog Days», un nuevo anime producido por Aniplex y Seven Arcs que se las traerá con sus ilustraciones y tramas. Todo pronto para que en el próximo mes de abril, una nueva historia se sume a vuestra colección favorita de Anime.

La noticia ya recorre las revistas y portales de anime de todo el mundo, ya que se trata de una nueva historia totalmente original, creada por Tsudzuki Masaki, un ícono y referente en el mundo del arte japonesa. Cuenta en su haber con creaciones como «Magical Girl Lyrical Nahona», un verdadero clásico del anime.

La noticia la dio a conocer Newtype, desde donde también se ha informado algunas características de esta nueva serie. La misma transcurre en dos países que están a punto de comenzar una disputa, enfrentándose en una guerra que sería imparable. Es aquí cuando la princesa Millefiore, en busca de una solución que evite estos problemas entre ambas naciones, decide viajar a otro planeta en búsqueda de un héroe.

Es allí en donde conocerá a Sink, un chico que cambiará la historia de Dog Days. El deberá proteger a todos los habitantes de República de Biscotti para que estén a salvo, evitando que lleguen los ataques de los Gallete Leo Knights. Todo un desafío que se desarrollará en una historia apasionante.

Deberemos aguardar un poco más para tener este anime entre nosotros, ya que será exhibido en la próxima primavera japonesa. Mientras tanto, os invitamos a dejar vuestras opiniones en nuestro Facebook.

1 comentario

  1. Yo he visto toda la serie y sinceramente no es algo que pueda recomendar =s.

    En primera se me hace que el protagonista se adapta de lo mas rapido a su nueva situacion apenas llega y todo le sale de maravilla, no tiene verdaderos retos, solo victorias y 0 de fracasos, le cae bien a todos y no existen verdaderas rivalidades ya que todos lo admiran incluso la perrita(en buen sentido) de cabello verde.

    Solo los protagonistas estan bien diseñados el resto (los extras) ni se molestan en ponerle ojos decentes, no veo el caso de poner extras si no se les va a dar un minimo de diseño =s, todos son copy and paste.

    La princesa es amada por todos, no solo es guapa si no que es una cantante a nivel internacional y todos la aman y la quieren.
    Los personajes principales tienen super poderes, super caritas y super todo, nadie puede igualarlos.

    No hay muertes nisiquiera heridos (se que es un anime para niños) No se, me esperaba algo mejor de este anime… Me da la impresión que esta cargado de Mary sues.

    Aun asi es palomera la serie y te sirve para pasar el rato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *