Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Shinobi Rumble

Mientras esperamos ansiosos lo que será el nuevo videojuego de uno de los referentes del anime mas importantes del mundo, Naruto, la compañía Atlus ha distribudio nuevas imágenes de lo que será el furor en Nintendo DS durante este 2011: Naruto Shippuden: Shinobi Rumble.

Este nuevo videojuego estará disponible en pocos días, más precismente las primeras semanas del mes de febrero, por lo que sus creadores están difundiendo toda la información posible para que os vayais preparando y conociendo lo nuevo de Naruto. Algunas de las imágenes que veráis en vuestra pantalla de Nintendo DS, son las que os presentamos a continuación.

Como ya os habíamos informado, lo nuevo de Naruto contendrá 16 luchadores que deberán enfrentarse durante todo el juego, y que contarán la historia en un total de 21 capítulos. Durante estos 21 capítulos se enfrentarán en realidades paralelas, en diversas aventuras y en misiones secretas que os harán atravesar situaciones y a sobrevivir ante la adversidad.


Naruto Shippuden tiene la gran novedad de que en cada aventura descubrirás nuevos desafíos pero también diferentes trucos y técnicas secretas que os harán más fuertes ante cada luchador.

A continuación os dejamos con las imágenes, ¿qué opináis vosotros de este nuevo vídeojuego? Os invitamos a dejar vuestras opiniones en nuestro Facebook.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *