Un nuevo manga de Hidekichi Matsumoto al anime

La edición de Marzo de la revista Monthly Shōnen Rival de editorial Kodansha anunciará oficialmente la adaptación al anime de Honto ni Atta! Reibai-Sensei, el manga cómico sobrenatural escrito e ilustrado por Hidekichi Matsumoto.
La historia del manga se centra en una profesora de la secundaria llamado Kibayashi-sensei; Kibayashi es una simple mujer salvo por su pasión por los muertos, puede comunicarse con ellos e incluso practicar exorcismos. La profesora sabe mucho sobre la vida en el más allá, sin embargo desconoce muchos aspectos de la vida real, algo que lo verá envuelto en cómicas situaciones.
El manga original de Honto ni Atta! Reibai-Sensei comenzó a publicarse a través de Monthly Shonen Rival desde el lanzamiento de la revista el pasado año 2008 y al día de hoy ha acumulado un total de seis volúmenes recopilatorios. Esta nueva adaptación anime estrenará en Japón en la próxima primavera, en cuanto a su lanzamiento fuera de la isla nada se sabe pero os mantendremos informados al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *