Gantz: Perfect Answer ya tiene fecha de estreno

La página web oficial para la adaptación live-action cinematográfica de Gantz, el manga escrito e ilustrado por Hiroya Oku, ha anunciado oficialmente la fecha de estreno prevista para la segunda parte del filme titulada Gantz: Perfect Answer.

La primera película de Gantz se estrenó el pasado 20 de enero en Estados Unidos donde se celebró su gran premiere, mientras que en Japón fue estrenada el pasado 29 de enero en todos los cines.

Gantz es un manga seinen, cargado de violencia y adrenalina, algunas escenas eróticas y mucho instinto de supervivencia. Hiroya Oku, mangaka autor de la obra, comenzó a publicar el manga en el año 2000 a través de la revista Young Jump de la editorial Shueisha. La obra aún no ha finalizado, aunque la “Primera Fase” ha culminado hace cuatro años con un total de veinte tomos; la “Fase Final” aún está publicándose.

Según expreso la propia web de la adaptación Gantz: Perfect Answer será estrenada el próximo 23 de abril; la película de Shinsuke Sato parece haber tenido una gran llegada en el público norteamericano, ahora solo nos resta esperar que sea estrenada aquí en Europa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *