One Piece Unlimited Cruise SP se ha atrasado

El nuevo juego de la famosa franquicia de piratas One Piece Unlimited Cruise SP ha sido victima de un retraso de producción; así lo ha anunciado Bandai Namco Games.

Según el anuncio Bandai Namco Games el videojuego que estaba previsto para ser estrenado el próximo 7 de abril se ha visto retrasado debido a las circunstancias causadas por el terrible tsunami que azotó las costas niponas hace unas pocas semanas.

One Piece Unlimited Cruise SP adapta la historia de piratas que Eiichiro Oda publica semana a semana a través de la revista Weekly Shōnen Jump. A diferencia de la anterior entrega destinada para Nintendo Wii en esta oportunidad además de los clásicos personajes de la saga, es decir Luffy y sus compañeros, podremos optar por Edward «Shirohige». Edward «Shirohige», o Barbablanca, después de haber comido la poderosa Gura Gura no Mi ha ganado el poder de causar temblores y tsunamis; irónico, ¿verdad?

One Piece Unlimited Cruise SP estará disponible para la nueva consola portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS, capaz de proyectar imágenes en 3D sin el uso de lentes. Lamentablemente Bandai Namco Games no ha confirmado la nueva fecha de estreno y deberemos esperar para ver este juego en las tiendas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *