Arakawa Under the Bridge tendrá live-action

La pasada edición de la revista Young Gangan de editorial Square Enix anunció oficialmente que una adaptación live-action para televisión de Arakawa Under the Bridge, el manga de Hikaru Nakamura, ha recibido el visto bueno.

Arakawa Under the Bridge centra su historia en Kou Ichinomiya, un exitoso empresario que consiguió todo lo que tiene en su vida por mano propia. Desde pequeño Kou aprendió a valerse por sí mismo, así se lo enseño su padre. Un día mientras paseaba por el río Kou cayó accidentalmente al agua, cuando estaba a punto de ahogarse fue rescatado por una humilde pescadora llamada Nino. Kou no puede aceptar el hecho de deberle su vida a esta chica, entonces le pide por favor le deje recompensárselo de alguna forma y ella le pide que la ame; así es como comienza la relación de Nino y Kou.

El proyecto contará con un filme live-action además de la adaptación para televisión. Según expresa el artículo el primero de abril será puesta en funcionamiento la web oficial del proyecto; por otra parte el 15 de abril se publicará a través de Young Gangan parte del reparto de la obra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *